26 mayo 2015
CCA es testigo de que ocurren milagros en nuestra vida cotidiana. Los cambios físicos, emocionales y espirituales que se dan en quienes practican con sinceridad el programa son verdaderamente milagrosos. Nuestras historias dan testimonio del Poder que puede cambiar vidas y hacer gente nueva.
Sin embargo, estos milagros por lo general ocurren con lentitud. A la mayoría nos llevó años deformar nuestro cuerpo y nuestra mente ingiriendo demasiada comida que no debíamos e imaginando demasiados pensamientos equivocados. El milagro de la recuperación no se da de la noche a la mañana.
Probar el programa de CCA con la idea de quitarnos unos cuantos kilos de más para la época de las vacaciones y lucir los trabajes de baño es perder de vista el objetivo. Lo que nos hizo perder la línea fue la falta de conocimiento de uno mismo y de comprensión espiritual, y solamente una labor y un compromiso a largo plazo con los principios de CCA producirán el cambio milagroso que todos deseamos.
Los milagros suceden, pero es necesario preparar con cuidado el terrero y alimentar diariamente el nuevo crecimiento interior.
Que esté dispuesto a prepararme para Tu milagro.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.