28 diciembre 2019
Muchos adictos tenemos depresiones de vez en cuando. Cuando nos sentimos deprimidos, quizás estemos tentados de aislarnos. Sin embargo, si lo hacemos, la depresión podría convertirse en desesperación. No podemos darnos el lujo de permitir que la depresión nos lleve a consumir otra vez.
Tratamos, en cambio, de seguir con la rutina de nuestra vida. Convertimos la asistencia a reuniones y el contacto con nuestro padrino en prioridades número uno. compartir nuestros sentimientos con otras personas, tal vez nos enseñe que no somos los únicos que se deprimen en recuperación. Trabajar con un recién llegado hace maravillas en nuestro estado de ánimo. Y, lo más importante, la oración y la meditación pueden ayudarnos a encontrar la fuerza que necesitamos para superar una depresión.
Practicamos la aceptación y recordamos que los estados tales como la depresión, con el tiempo indudablemente pasan. En lugar de luchar con nuestros sentimientos, los aceptamos y pedimos la fortaleza para superarlos.
Sólo por hoy: Acepto que mis depresiones no durarán para siempre. Hablaré abiertamente sobre mis sentimientos con mi padrino u otra persona comprensiva.
Shared via JFT App https://bit.ly/jftdownload , Copyright © 2007-2018, NA World Services, Inc. All Rights Reserved
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.